Estas Navidades, regalos Pranarôm para toda la familia

La compañía propone algunos de sus productos para acertar con tus seres queridos: el Aceite vegetal de Coco para ella; la gama Aromalgic para él; la línea PranaBB para los más pequeños y el difusor CERA para que presida todas las reuniones familiares.

19/12/2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es por ello que no podemos olvidarnos de la amplia gama de productos Pranarôm para regalar. La marca especializada en el sector de la aromaterapia científica cuenta con productos para toda la familia. Además, te ofrece la opción de regalar exclusivamente ...

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es por ello que no podemos olvidarnos de la amplia gama de productos Pranarôm para regalar. La marca especializada en el sector de la aromaterapia científica cuenta con productos para toda la familia. Además, te ofrece la opción de regalar exclusivamente para ella, para él e incluso para los más pequeños.

Para ella:

Dentro de los aceites vegetales de Pranarôm, destaca el Aceite vegetal de Coco, obtenido mediante la primera presión en frío de la pulpa del coco fresca. Su olor cautivador nos transporta a las paradisíacas playas tropicales.

Se trata de un aceite dirigido al cuidado de la piel gracias a sus propiedades cosméticas. Su composición aporta una hidratación extraordinaria para nuestro cuerpo, además de convertirse en el mejor aliado para pieles sensibles o secas gracias a su acción calmante, suavizante y balsámica.

Su uso en belleza se remonta a Filipinas, donde las mujeres llevan siglos utilizando este aceite vegetal para el cuidado de su rostro y cabello.

¡Potencia su belleza con el aceite vegetal de coco y déjala sin palabras!

Para él:

¿Es él un súper deportista? Entonces no lo dudes, la gama Aromalgic es la mejor opción.

Las cápsulas articulaciones Bio, con aceite esencial de Jengibre, Cardamomo y Lemongrass, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada. Una de las características de las cápsulas articulaciones es que se pueden tomar tanto en el momento en que aparece el dolor o para aliviar dolores crónicos persistentes.

Esta se complementan con el ya conocido Roll-on Aromalgic que es fácil de usar, eficaz y no graso. Gracias a la acción mecánica del roll-on, tiene una rápida penetración permitiendo actuar en las zonas con rigidez muscular, agujetas, contracturas o sobre cualquier dolor agudo y crónico. Sus aceites esenciales de Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderoso y Katrafay son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas específicas para cuidar los músculos y las articulaciones y, además, preservar su flexibilidad.

Para los más pequeños:

Con la llegada de un bebé cualquier cuidado, atención y precaución es poca. Por este motivo, Pranarôm ha ampliado su gama de productos PranaBB pensando siempre en el bienestar y confort de los más pequeños de la casa. A la vez, facilita a los padres la búsqueda de especialidades para solucionar ciertas situaciones como la salida de los dientes, moratones, chichones, rasguños y heridas.

PranaBB está formado por varios productos naturales de fácil aplicación basados en aceites esenciales, 100% puros y naturales, para conseguir los mejores resultados y lograr aliviar a los más pequeños.

Para toda la familia:

En Pranarôm saben que son épocas muy ajetreadas y que más de uno se agobia por el simple hecho de no saber qué regalar. Para que esto no ocurra la compañía presenta una gran opción para estas navidades: CERA, el difusor ultrasónico de última generación para favorecer las celebraciones en familia durante esta época mágica.

El difusor CERA es muy práctico y completo. Con un diseño elegante, discreto y actual de inspiración nórdica se integra perfectamente en cualquier zona del hogar, por lo que se convierte en un complemento decorativo precioso. Con el fin de crear un difusor con una bonita estética, se han seleccionado materiales nobles y naturales: madera de caucho con un acabado claro de excelente calidad y cerámica granulada para la parte superior.

Como gran novedad, CERA ofrece dos funciones: la primera es actuar como difusor de aceites esenciales alcanzando una duración de 1, 3 o 7 horas. La segunda función es la opción de la luz independiente de la difusión. Consigue crear una luz ambiental original que sigue el ritmo de la respiración para producir una auténtica sensación de relajación y descanso.

Completa tus navidades con Pranarôm y disfruta de la magia de los aceites esenciales y la aromaterapia científica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts