publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Estas Navidades, regalos Pranarôm para toda la familia

estas-navidades-regalos-pranarom-para-toda-la-familia

La compañía propone algunos de sus productos para acertar con tus seres queridos: el Aceite vegetal de Coco para ella; la gama Aromalgic para él; la línea PranaBB para los más pequeños y el difusor CERA para que presida todas las reuniones familiares.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es por ello que no podemos olvidarnos de la amplia gama de productos Pranarôm para regalar. La marca especializada en el sector de la aromaterapia científica cuenta con productos para toda la familia. Además, te ofrece la opción de regalar exclusivamente para ella, para él e incluso para los más pequeños. Para ella: Dentro de los aceites vegetales de Pranarôm, destaca el Aceite vegetal de Coco, obtenido mediante la primera presión en frío de la pulpa del coco fresca. Su olor cautivador nos transporta a las paradisíacas playas tropicales. Se trata de un aceite
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.