publicidad

Farmacia Comunitaria   

buscaba-tener-visibi

La Farmacia San Pelaio, que abrió sus puertas en abril de 2017, es un local funcional con un concepto especial que consiguieron plasmar en la reforma. Blanco, azul y madera en un espacio amplio y amable, que facilita la circulación de la gente, la exposición y la venta.

Esta farmacia de Zarautz, una localidad de la costa guipuzcoana, cuenta con tres mujeres al frente: una adjunta, una auxiliar, y su farmacéutica titular, Marta Gaminde, una profesional valiente e innovadora que tenía ganas de integrarse en Zarautz y ofrecer algo diferente en su farmacia. Así describe ella misma los comienzos de la Farmacia San Pelaio y el entorno en el que se mueve. "Al ser una farmacia de nueva apertura, no existía nada anteriormente. Tuve mucha suerte de encontrar este local, porque está en una esquina muy buena, al lado de la ikastola (colegio), de la iglesia, de una plaza con columpios y muy cerca del golf, en un barrio que ya contaba con servicios y en el que la gente demandaba una farmacia. Se trata de una farmacia de barrio. Gracias a la ikastola, durante el invierno tenemos mucha vida en la plaza y es muy alegre porque tenemos un público muy joven. Durante el verano cambia totalmente el perfil de la farmacia, en un descampado que está aquí al lado habilitan un parking, por lo que viene mucha gente a pasar el día, vienen muchos extranjeros al camping (está relativamente cerca) y a hacer surf, y también contamos con muchos veraneantes, sobre todo de Eibar , de Navarra y de Madrid".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.