La división Healthcare de Laboratorios Urgo celebra 10 años de éxito en España

Los lanzamientos más recientes, Urgo Parche de Electroterapia y Urgo S.O.S. Cortes, han recibido numerosos galardones en 2018; y su tecnología Filmogel ® triunfa entre los consumidores con productos para el tratamiento de aftas, calenturas y grietas de manos y pies.

21/12/2018

Laboratorios Urgo celebra el décimo aniversario de su división Healthcare en España con un año repleto de éxitos. Al reconocimiento de los consumidores a sus más recientes lanzamientos a través de múltiples premios, se suma el crecimiento de la actividad del laboratorio en Hernani a través de la producción de ...

Laboratorios Urgo celebra el décimo aniversario de su división Healthcare en España con un año repleto de éxitos. Al reconocimiento de los consumidores a sus más recientes lanzamientos a través de múltiples premios, se suma el crecimiento de la actividad del laboratorio en Hernani a través de la producción de productos de la marca para su distribución mundial y la consolidación del liderazgo en I+D de la marca en la división de productos OTC.

A lo largo de este 2018, un jurado profesional eligió a Urgo Parche de Electroterapia como producto más innovador en la quinta edición de los Premios iDermo, categoría en la que Urgo S.O.S. Cortes se alzó con la segunda posición. Además, S.O.S. Cortes recibió el reconocimiento del consumidor al ser elegido como mejor producto Farmaselect y ganador en la categoría de Mejor Packaging e Innovación. Estos premios avalan el éxito de estos dos productos, los lanzamientos más recientes de Urgo en España.

URGO Parche de Electroterapia, el lanzamiento que ha revolucionado el mercado del dolor, está indicado para aliviar dolores de espalda (lumbago, dorsalgia), dolores articulares (artrosis, artritis, reumatismos), neuralgia (ciática), dolores articulares agudos (rodillas, caderas, hombros) y dolores por traumatismo musculoesquelético (esguinces, tendinitis). En el caso de estas últimas lesiones, tienen que estar diagnosticadas previamente por un profesional sanitario.

Urgo S.O.S. Cortes actúa por compresión frenando el sangrado de las heridas de forma rápida y eficaz. Es extensible, autoadhesivo y fácil de usar gracias a su diseño innovador que permite el corte sin tijeras. Además, el dispensador protege la banda en todo momento de la contaminación externa.

El crecimiento de la división Healthcare en España se consolida también a través de la fabricación en el laboratorio de su planta de Hernani todos los productos en formato crema para su distribución nivel mundial, en los 4 continentes en los que URGO tiene presencia. Productos como Inotyol, número uno en vetas en Bélgica, Novafix o Corpitol entre otros.

Laboratorios Urgo se encuentra entre los laboratorios más reconocidos por los consumidores y los profesionales de la salud gracias a su constante apuesta por la inversión en I+D de más de 20 millones de euros al año.

La creación del primer apósito líquido para el tratamiento de lesiones como aftas, herpes labial, grietas y reducción de la visibilidad de cicatrices con la exclusiva Tecnología Filmogel® ha situado a Laboratorios Urgo como referente en el mercado de la cicatrización de heridas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts