El año 2019 tendrá especial significado para Alliance Healthcare por celebrar el centenario

El Palacio de Santoña es el escenario de la reunión anual en Madrid de Alliance Healthcare y FM40, a la que acuden más de 70 invitados.

20/12/2018

Más de 70 invitados acudieron este año al Palacio de Santoña (Madrid) a la reunión anual de Alliance Healthcare y el grupo de farmacias FM40 y pudieron disfrutar de un exclusivo tour por sus instalaciones. Luis González, presidente del COF de Madrid, acudió con parte de su Junta Directiva. También ...

Más de 70 invitados acudieron este año al Palacio de Santoña (Madrid) a la reunión anual de Alliance Healthcare y el grupo de farmacias FM40 y pudieron disfrutar de un exclusivo tour por sus instalaciones. Luis González, presidente del COF de Madrid, acudió con parte de su Junta Directiva. También fue Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma.

Remedios Parra, directora comercial de farmacias y laboratorios de Alliance Healthcare, deseó a los presentes Feliz Navidad y un año 2019 "lleno de salud", en el que, según prometió, la distribuidora hará su trabajo y la llevará "más cerca". Acto seguido, introdujo a Javier Casas, director general. "Este año que empezamos tiene un significado especial para Alliance porque en 2019 esta empresa, la SAFA de toda la vida, hace 100 años", declaró. "Lo celebraremos con todos vosotros, que habéis hecho que estemos aquí 100 años", añadió. Señaló que "empresas centenarias con esta solvencia y ganas" hay pocas. Aseveró que miran al futuro más que al pasado. "Queremos mostrar cómo va a ser el futuro, que esperamos seguir construyendo", dijo. Por último, esperó que "alguien celebre los 200 años en el futuro".

Idoya Pina, presidenta de FM40, comentó que, "dentro de lo que hay, SAFA es lo mejor". Aplaudió a la red comercial de Alliance y vaticinó que, "pase lo que pase, saldremos adelante". Tomó la palabra Luis González. "Esta Junta de Gobierno trabaja, y mucho. Una cosa es la cuestión de farmacéuticos y otra cosas es la cuestión política. No estamos preparados para trabajar con los políticos. El tema estrella de este año ha sido la Ley de Farmacia, y sigue siéndolo", sostuvo. Afirmó que, en los dos últimos meses, se ha dado un gran paso, de tener a tres partidos políticos en contra a que la Ley se tramite. "Con un equipo así, es difícil que te salgan mal las cosas. Nada más salir la Ley, nos acusaban de no proteger la titularidad", reconoció. Por ello, invitó "a los que tengan dudas" a ir al COF a que se la expliquen. Subrayó que el COF de Madrid seguirá trabajando desde principios de 2019 en la Ley y en otros proyectos.

FOTO PRINCIPAL: De izda. a dcha.: Javier Casas, Idoya Pina, Remedios Parra y Luis González.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts