#Infarmainnova: se buscan las mejores ideas para dar respuesta a los retos de la farmacia comunitaria

En esta segunda edición, que se celebrará en el marco de Infarma Barcelona 2019, los farmacéuticos comunitarios podrán presentar las propuestas con el objetivo de generar soluciones creativas e innovadoras, fomentar la colaboración entre la profesión farmacéutica y aportar valor a todos los agentes del sistema de salud.

21/12/2018

#Infarmainnova busca encontrar las mejores ideas para dar respuesta a 5 de los retos presentes y futuros a los que se enfrenta la oficina de farmacia. Con motivo de la segunda edición -que se celebrará en el marco de Infarma Barcelona 2019-, los farmacéuticos comunitarios podrán presentar las propuestas con ...

#Infarmainnova busca encontrar las mejores ideas para dar respuesta a 5 de los retos presentes y futuros a los que se enfrenta la oficina de farmacia. Con motivo de la segunda edición -que se celebrará en el marco de Infarma Barcelona 2019-, los farmacéuticos comunitarios podrán presentar las propuestas con el objetivo de generar soluciones creativas e innovadoras, fomentar la colaboración entre la profesión farmacéutica y aportar valor a todos los agentes del sistema de salud, además de potenciar el rol del farmacéutico, consolidándolo como profesional de referencia en el sistema de salud.

Un jurado seleccionará las 10 mejores ideas de entre todas las que se reciban, que se presentarán durante la celebración de Infarma.

Par saber más, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts