publicidad

Productos Farmacia   

Azelastina POS®, lo nuevo de Brill Pharma para la prevención y el tratamiento de la conjuntivitis alérgica

azelastina-possupsup-lo-nuevo-de-brill-pharma-para-la-prevenci

Gracias a la tecnología COMOD® en su sistema de envasado, este nuevo producto no contiene conservantes ni fosfatos y mantiene la esterilidad del colirio durante 3 meses una vez abierto, lo que representa una destacada ventaja terapéutica frente al resto de colirios presentes en este mercado.

Brill Pharma amplía su gama de medicamentos para el tratamiento y la prevención de los síntomas de la conjuntivitis alérgica con el lanzamiento de Azelastina POS®, colirio de azelastina sin conservantes perteneciente al grupo de antialérgicos (antihistamínicos). La conjuntivitis alérgica estacional y la conjuntivitis alérgica perenne o no estacional son los tipos de alergia ocular más frecuentes. La prevalencia de la conjuntivitis alérgica en España es alta, aproximadamente un 20% de la población sufre esta patología. Los síntomas característicos de la conjuntivitis alérgica son: picor o escozor, lagrimeo, inflamación y enrojecimiento ocular. Éstos suelen ir acompañados de afectaciones de la mucosa
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.