Gel Íntimo de Suavinex cuida el pH de la zona íntima en el embarazo y post parto

Este gel está indicado también para la higiene diaria de la mujer durante la edad fértil

08/07/2013

La higiene íntima es importantísima para la mujer, especialmente en el embarazo y post parto, en los que supH vaginal se torna más ácido como mecanismo de defensa. Por ello, el nuevo Gel Íntimo de la gama de tratamientos Body Luxuries de Suavinex está formulado con SYNDET (sin jabón) y ...

La higiene íntima es importantísima para la mujer, especialmente en el embarazo y post parto, en los que supH vaginal se torna más ácido como mecanismo de defensa. Por ello, el nuevo Gel Íntimo de la gama de tratamientos Body Luxuries de Suavinex está formulado con SYNDET (sin jabón) y enriquecido con caléndula, antiséptico natural, que ayuda a la regeneración de la piel dañada, y ácido láctico, que ayuda a equilibrar la flora y regular el pH. Asimismo cuenta con aloe vera que hidrata, refresca y alivia molestias frecuentes como la sequedad e irritación. Al igual que el resto de la gama de cosmética femenina de Suavinex, el gel íntimo refuerza su formulación con activos naturales y está libre de parabenos, cafeína, colorantes artificiales y petrolatum.

La línea Body Luxuries de Suavinex para la mujer incluye los básicos para el cuidado durante el embarazo y el post parto, entre ellos, la crema Antiestrías, la Reestructurante corporal, la específica para Cuidado del Pezón y el Aceite Masaje Perineal Prenatal. Una gama que se completa ahora con su nuevo Gel Íntimo y que también incluye su innovadores sets Mummy To Be  y Expecting Mummy.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts