U-Tweezers, las pinzas de depilar con mayor poder de atracción

Fruto del proceso de innovación constante Beter nace la pinza magnética que, con un imán incorporado entre sus dos lamas, proporciona un agarre perfecto, para una depilación más rápida, precisa y cómoda.

31/12/2018

Beter, empresa española especializada en belleza, lanza al mercado una nueva pinza de depilar de diseño patentado con mucho poder de atracción: U-Tweezers. Y es que uno de los productos estrella de la compañía son precisamente las pinzas de depilar, no en vano Beter tiene en su catálogo un total ...

Beter, empresa española especializada en belleza, lanza al mercado una nueva pinza de depilar de diseño patentado con mucho poder de atracción: U-Tweezers. Y es que uno de los productos estrella de la compañía son precisamente las pinzas de depilar, no en vano Beter tiene en su catálogo un total de 48 referencias de este básico del cuidado personal.

Fruto del proceso de innovación constante de la compañía española nace la pinza magnética que, con un imán incorporado entre sus dos lamas –diseño patentado-, proporciona un agarre perfecto, para una depilación más rápida, precisa y cómoda. Se presenta en dos versiones: de punta oblicua o recta, y en seis colores que van desde el negro al amarillo pasando por el rosa y el naranja.

U-Tweezers combina innovación, eficacia y practicidad en sus prestaciones, que mejoran las de sus versiones tradicionales. Auténticas ahorradoras de tiempo para los consumidores que notan la diferencia con las versiones tradicionales de otras marcas existentes en el mercado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts