publicidad

Farmacia Comunitaria   

Salud bucal, importancia y consejo

salud-bucal-importancia-y-consejo

En la oficina de farmacia se venden productos de gran calidad para una buena higiene bucal en general, como pastas dentífricas, colutorios, sedas o cintas dentales, cepillos interproximales o limpiadores linguales. Consejo y un buen surtido, claves para la categoría de cuidado dental.

El dolor dental es, sin duda, una de las causas más comunes de consulta al farmacéutico, frecuentemente debido a que el miedo, temor o fobia que siente el paciente hacia todo lo relacionado con el dentista (odontoestomatólogo) le retrae de tal forma que descuida por completo su boca. Obviamente, el primer objetivo del farmacéutico en este aspecto es combatir dicho retraimiento y encauzar debidamente a estos pacientes hacia la consulta odontoestomato- lógica, para lo que es preciso que el farmacéutico explique con claridad los importantes riesgos que dicha intervención odontológica evitaría. Ello no impide que desde la farmacia puedan, adicionalmente, facilitarse
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.