publicidad

Farmacia Comunitaria   

salud-bucal-importan

En la oficina de farmacia se venden productos de gran calidad para una buena higiene bucal en general, como pastas dentífricas, colutorios, sedas o cintas dentales, cepillos interproximales o limpiadores linguales. Consejo y un buen surtido, claves para la categoría de cuidado dental.

El dolor dental es, sin duda, una de las causas más comunes de consulta al farmacéutico, frecuentemente debido a que el miedo, temor o fobia que siente el paciente hacia todo lo relacionado con el dentista (odontoestomatólogo) le retrae de tal forma que descuida por completo su boca.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.