publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

timefiller-night-el-

El nuevo producto de Filorga devuelve el encanto al despertar gracias a su operación alisado de doble acción: multicorrección intensiva sobre los cuatro tipos de arrugas; y acción anti signos de la fatiga, especialmente contra la marca de la almohada y los rasgos hinchados.

Porque las arrugas son la preocupación nº 1 de las mujeres, porque la noche es un momento clave para reparar la piel y porque una buena noche de sueño no significa rostros hinchados por la mañana... Filorga lanza Time-Filler Night, el primer tratamiento de noche multitáctica que aprovecha el sueño para combatir todas las arrugas y devolver el encanto al despertar de las mujeres gracias a su operación alisado de doble acción:


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.