El COF de Almería celebra su tradicional Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas

La iniciativa, que este año ha cumplido su novena edición, se ha consolidado como una costumbre esperada por los niños dentro de los profesionales de la farmacia de toda la provincia.

31/12/2018

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha desarrollado una Navidad más su tradicional Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas, que este año ha cumplido su novena edición, consolidándose como una costumbre esperada por los niños dentro de los profesionales de la farmacia de toda la provincia. De esta forma, el ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha desarrollado una Navidad más su tradicional Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas, que este año ha cumplido su novena edición, consolidándose como una costumbre esperada por los niños dentro de los profesionales de la farmacia de toda la provincia. De esta forma, el primer premio de la categoría de los más pequeños, de cuatro a seis años, ha sido para Antonio Soto Martínez; en la categoría de siete a nueve años para su hermana María Soto Martínez; y en la de diez a doce años, Martín Agudo Olmos. Además, todos los niños reciben un obsequio como recuerdo de su participación en el concurso.

Cada uno de las obras ha ido acompañada de un lema, que en el caso de los ganadores han sido `Papá Noel llega a la Farmacia´, `Papá Noel reparte salud´ y `Navidad para todos´, respectivamente.

Estas actividades se enmarcan dentro de las líneas de actuación que el Colegio realiza para "crear un espacio para los más pequeños dentro del Colegio, un espacio en el que se sientan identificados y que, al mismo tiempo, fomente el acercamiento a nuestra profesión", explica la presidente, Pepita Ortega. En este sentido, precisamente el próximo jueves, 3 de enero, habrá una fiesta infantil en la sede del Colegio que servirá para que los hijos de los colegiados compartan una mañana de juegos y actividades.

Los dibujos de todos los niños que han participado en el concurso estarán expuestos en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, en la calle Altamira de la capital y, además las obras ganadoras se encuentran publicadas en la página web www.cofalmeria.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts