Sebiaclear Sérum, el corrector global anti-marcas y anti-imperfecciones

Laboratorios SVR presenta este tratamiento cutáneo de acción múltiple que actúa sobre los principales síntomas del acné adulto: reduce granos, puntos negros, poros y marcas residuales rojas.

02/01/2019

Laboratorios SVR presenta Sebiaclear Sérum, un tratamiento cutáneo de acción múltiple que actúa sobre los principales síntomas del acné adulto: reduce granos, puntos negros, poros y marcas residuales rojas. Su fórmula está altamente concentrada en ingredientes activos dermatológicos para una triple acción: anti-imperfecciones, marcas y arrugas. Las imperfecciones y marcas se ...

Laboratorios SVR presenta Sebiaclear Sérum, un tratamiento cutáneo de acción múltiple que actúa sobre los principales síntomas del acné adulto: reduce granos, puntos negros, poros y marcas residuales rojas.

Su fórmula está altamente concentrada en ingredientes activos dermatológicos para una triple acción: anti-imperfecciones, marcas y arrugas. Las imperfecciones y marcas se reducen en solo 7 días. La piel se vuelve más suave, tersa y protegida contra las agresiones externas. Su textura fresca, ultrafina y fundente proporciona un acabado mate instantáneo.

La fórmula multi-acción de Sebiaclear Sérum:

Un poderoso dúo de principios activos anti-imperfecciones. Con un 14% de Gluconolactona + 4% Niacinamida, el corazón de fórmula de Sebiaclear Active combate imperfecciones (granos, puntos negros, poros y marcas residuales) y se combina con una poderosa acción queratolítica que es tan efectiva como los AHA, y con mejor tolerancia.

Un complejo de ingredientes activos antiedad. La combinación Retinoid-Like + Ácido Hialurónico proporciona una acción de alta tolerancia contra los signos de la edad: hidrata, rellena y suaviza el micro relieve de la piel.

Un escudo anti-polución. El Antioxidante Botánico + Azúcar Anti-Polución protege la piel contra las agresiones externas para detener el círculo vicioso del estrés e imperfecciones, y limitar el efecto rebote.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts