Ya está disponible el especial del 10º aniversario de IM Farmacias

En esta edición conmemoramos el 10º aniversario de la revista, una publicación muy especial a la que hemos llegado gracias al apoyo de todos los lectores que nos habéis acompañado en esta aventura.

03/01/2019

El nº 91 de IM Farmacias, que acaba de salir del horno, no es un número más: se trata de la edición que conmemora el 10º aniversario de la revista, una publicación muy especial a la que hemos llegado gracias al apoyo de todos los lectores que nos habéis acompañado ...

El nº 91 de IM Farmacias, que acaba de salir del horno, no es un número más: se trata de la edición que conmemora el 10º aniversario de la revista, una publicación muy especial a la que hemos llegado gracias al apoyo de todos los lectores que nos habéis acompañado en esta aventura.

En la primera parte de la publicación damos voz a todos aquellos que han estado a nuestro lado para que nos describan los cambios que ha vivido la farmacia durante este período, que no han sido pocos. Y, como siempre, damos el protagonismo que se merece a los farmacéuticos en el tradicional sección "A pie de calle", que no ha fallado en ningún número.

Además, analizamos las farmacias de las comunidades de Andalucía, Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla: su potencial su especialización y su situación actual. Y los monográficos de esta edición se centran en cómo proteger la piel de las agresiones del frío; y en el bienestar íntimo de la mujer.

¿Nos ayudas a soplar las velas?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts