Roha-Max, también en invierno

Con una fórmula exclusiva a base de plantas seleccionadas con sen (Cassia angustifolia), ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal durante todo el año.

04/01/2019

Uno asume el primer semestre del año como la época de cuidarse. Después de los excesos navideños, llega la cuesta de enero y con ella el momento de tomar la decisión de perder los kilos de más. De febrero a mayo las matriculaciones en centros deportivos se disparan y los ...

Uno asume el primer semestre del año como la época de cuidarse. Después de los excesos navideños, llega la cuesta de enero y con ella el momento de tomar la decisión de perder los kilos de más. De febrero a mayo las matriculaciones en centros deportivos se disparan y los nutricionistas llenan sus salas de espera. Con la operación bikini en mente y en plena fase pre- verano, es el momento de retomar una dieta sana y equilibrada, llevar a cabo ejercicio físico y recuperar la ingestión de agua diaria.

Sin embargo, estas pautas de vida saludable no se deberían dejar de lado en ningún momento del año. Es este abandono temporal uno de los causantes del resurgimiento con fuerza del estreñimiento puntual en invierno.

Después del verano, del cambio horario y del momento conocido como la "vuelta al cole", el estrés vuelve a acaparar nuestro día a día. Con la llegada del mal tiempo, la pereza se apodera de nosotros y uno no encuentra el momento de ir al gimnasio. Además, mientras la ropa lo cubre todo, tendemos a excedernos con la comida y es que el trastorno afectivo estacional causa el aumento de apetito y antojos de altas calorías durante los meses con menos sol.

Son estos factores, sumados a un bajo consumo de fibra y a no establecer un horario regular para ir al baño, los motivos del estreñimiento invernal. Cuando esto se produce y para ayudar a mantener un tránsito intestinal apropiado también en tiempos de frío, existen recursos que, añadidos a una vida activa y saludable, favorecen a mejorar esta situación temporal.

Es el caso de roha-max, la fórmula exclusiva a base de plantas seleccionadas con Cassia angustifolia (sen), que ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Sus ingredientes son el sen (Cassia angustifolia), el regaliz, la menta y el hibisco. Con un buen sabor, roha-max puede tomarse en infusión (fría o caliente) o masticado pero su consumo siempre se recomienda antes de ir a dormir. Disponible en un cómodo bote, muy fácil de llevar, roha-max está disponible en dos capacidades: 130 gr. o 60 gr.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts