Labios reparados y protegidos con ISDIN

La compañía lanza la nueva gama ISDIN Reparador Labial con nuevos reparadores labiales formulados a base de ácido hialurónico, que reparan, hidratan y alivian desde la primera aplicación.

04/01/2019

Los labios carecen de células protectoras, grasa y queratina, y con la llegada del frío tienden a secarse, agrietarse y hasta infectarse. Por este motivo, ISDIN lanza la nueva gama ISDIN Reparador Labial con nuevos reparadores labiales con ácido hialurónico, que reparan, hidratan y alivian desde la primera aplicación. Su ...

Los labios carecen de células protectoras, grasa y queratina, y con la llegada del frío tienden a secarse, agrietarse y hasta infectarse. Por este motivo, ISDIN lanza la nueva gama ISDIN Reparador Labial con nuevos reparadores labiales con ácido hialurónico, que reparan, hidratan y alivian desde la primera aplicación. Su acción antioxidante y su fórmula única, suaviza y no engrasa los labios, dejándolos con una sensación de confort durante todo el día, incluso los labios más secos.

La gama ISDIN Reparador Labial contiene ácido hialurónico, el hidratante óptimo para la piel que capta 1.000 veces su peso en agua, vitamina E, antioxidante que protege e hidrata, y manteca de Karité, que repara y nutre la piel en profundidad. Está disponible en 3 formatos distintos: tarro, stick y tubo.

A la línea ISDIN Reparador Labial se suma la recién renovada gama de ISDIN Protector Labial, los labiales con SPF líderes del mercado. Con el sol, los labios al carecer de melanina, están expuestos a los daños de la radiación solar, y más concretamente a la UVB, responsable de la inmunosupresión del sistema inmune de la piel. Por ello, hay un alto riesgo de queilitis actínica, un trastorno potencialmente maligno producido por la exposición solar, o herpes labiales. En estos casos se recomienda utilizar labiales que ofrezcan una protección alta frente a la radiación UVB y UVA.

Esta línea está formada por tres protectores distintos: el Protector labial SPF 30, el Protector labial SPF 50+ y el Protector labial HV SPF 30 para labios hipersensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts