publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Lo único que entiende la Administración es el parámetro económico"

lo-unico-que-entiende-la-administracion-es-el-parametro-economico

La Farmacia Bolós, una botica modernista que abrió sus puertas en 1902 en el ensanche de Barcelona, fue la primera portada de nuestra revista hace ya diez años. Hoy volvemos a encontrarnos y a valorar cómo ha cambiado la situación de la farmacia.

Cuando uno se acerca a la Farmacia Bolós, parece que el tiempo se haya congelado. Su impresionante y preciosa puerta modernista de madera, las vidrieras, sus pinturas murales, vitrinas y todos los elementos que han sido primorosamente conservados nos trasladan a otra época. Sin embargo, hablando con su farmacéutico titular, Jordi de Bolós Giralt, nos encontramos una visión de futuro, de servicios y buena gestión, una manera de ver las cosas que ya era clarividente y avanzada hace diez años. "Mi visión es desde la perspectiva de una farmacia céntrica de gran ciudad. Creo que la farmacia, en general, ha mejorado
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.