publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Frutos rojos para revelar la luminosidad de la piel

frutos-rojos-para-revelar-la-luminosidad-de-la-piel

La línea Les Essentiels de Avène promete devolver la frescura y la energía a las pieles sensibles a través de dos cuidados reforzados con Extracto natural de frutos rojos: el Sérum Luminosidad y el Cuidado desfatigante contorno de ojos.

Devolver frescura y energía a las pieles sensibles: tal es la promesa del Sérum Luminosidad y del Cuidado desfatigante contorno de ojos de la línea Les Essentiels de Avène. Estos cuidados, reforzados con el Extracto natural de frutos rojos, preservan y revelan la belleza natural de las pieles sensibles. El sérum, gesto complementario al uso de una crema, se ha impuesto en estos últimos años como la etapa fundamental de los rituales de belleza del rostro. Para dar vida a las pieles sensibles, el Sérum Luminosidad promete una tez fresca y claramente descansada, una piel flexible y suave, unos poros cerrados
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.