Frutos rojos para revelar la luminosidad de la piel

La línea Les Essentiels de Avène promete devolver la frescura y la energía a las pieles sensibles a través de dos cuidados reforzados con Extracto natural de frutos rojos: el Sérum Luminosidad y el Cuidado desfatigante contorno de ojos.

07/01/2019

Devolver frescura y energía a las pieles sensibles: tal es la promesa del Sérum Luminosidad y del Cuidado desfatigante contorno de ojos de la línea Les Essentiels de Avène. Estos cuidados, reforzados con el Extracto natural de frutos rojos, preservan y revelan la belleza natural de las pieles sensibles. El sérum, ...

Devolver frescura y energía a las pieles sensibles: tal es la promesa del Sérum Luminosidad y del Cuidado desfatigante contorno de ojos de la línea Les Essentiels de Avène. Estos cuidados, reforzados con el Extracto natural de frutos rojos, preservan y revelan la belleza natural de las pieles sensibles.

El sérum, gesto complementario al uso de una crema, se ha impuesto en estos últimos años como la etapa fundamental de los rituales de belleza del rostro. Para dar vida a las pieles sensibles, el Sérum Luminosidad promete una tez fresca y claramente descansada, una piel flexible y suave, unos poros cerrados y un semblante radiante de belleza. Su frasco transparente deja ver un cuidado de color rosa empolvada suave, con una fórmula que permite eliminar las marcas del cansancio y revelar la luminosidad natural de la piel:

  • El Extracto natural de Frutos Rojos (2,5 %): activo estrella de la línea, es capaz de estimular la actividad de las células y reforzar la función barrera de la piel.
  • El Pre-tocoferil (0,1 %): precursor de la vitamina E (y con un fuerte poder antioxidante), permite proteger las células contra los ataques de los radicales libres.
  • El Réfinyl (3 %): un ingrediente activo natural rico en oligosacáridos que actúa en las principales causas de la aparición de los poros dilatados. Gracias al réfinyl, el grano de la piel queda visiblemente alisado.
  • Y, por supuesto, el Agua termal de Avène (57 %): un agua beneficiosa, calmante, desensibilizante y suavizante, que alivia y reconforta las pieles sensibles.

Por su parte, el Cuidado desfatigante contorno de ojos pone el contorno del ojo radiante, luminoso, dinamizado: ¡más que reposarlo, lo despierta! Su boquilla biselada, es garantía de una aplicación totalmente suave, libera una fórmula con múltiples propiedades, con una textura tan fina como ligera que combina la eficacia de:

  • El Extracto natural de Frutos Rojos (2,5%): activo estrella de la línea, es capaz de impulsar la actividad de las células y reforzar la función barrera de la piel.
  • El Pre-tocoferil (0,1 %): precursor de la vitamina E (y con un fuerte poder antioxidante), permite proteger las células contra los ataques de los radicales libres.
  • El Sulfato de Dextrano (0,1%): con un efecto descongestionante. Gracias a su acción, las bolsas y ojeras se atenúan visiblemente.
  • Y, también el Agua termal de Avène (71%): un agua beneficiosa, calmante, desensibilizante y suavizante, activo estrella de la marca, que alivia y reconforta las pieles sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts