publicidad

Farmacia Comunitaria   

La buena salud del Club de la Farmacia

la-buena-salud-del-club-de-la-farmacia

El Club de la Farmacia cumple 15 años. En este tiempo, ha estado en constante evolución, siempre reinventándose y adaptándose a los cambios del entorno. Se ha consolidado como una plataforma profesional de referencia para la farmacia comunitaria española.

Sus 18.000 socios, el consumo de contenidos en la Web o el nivel de seguidores en las redes sociales permiten decir que El Club de la Farmacia se encuentra con muy buena salud. En sus 15 años de historia; ha creado numerosos servicios e innovadores materiales de apoyo, desde e-Books y farmafichas a libros que forman parte de la biblioteca de muchas farmacias, como Autoinspección o ¡Despierta Farmacia! A nivel digital, el portal dispone del canal Club TV, con Farmacias que innovan, una iniciativa que ha conseguido contar con un grupo de más de 30 farmacéuticos que explican y comparten su
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.