publicidad

Farmacia Comunitaria   

proteger-la-piel-de-

La piel es uno de los órganos que más se ve afectado por el frío. Se expone a los rigores del invierno, con algunas zonas especialmente sensibles como mejillas, labios, cuello, escote y manos. En la farmacia encontramos consejos y los mejores productos para su cuidado.

En esta temporada del año la piel demanda un gran cuidado y protección, y es la época de reparar los excesos del sol y del verano. El invierno también es el mejor momento para realizar tratamientos despigmentantes faciales intensivos, tanto domiciliarios como en la consulta médica (peelings químicos o mascarillas). La piel está expuesta a un número elevado de agresiones, sobre todo las ambientales, que por su carácter superficial son más habituales. La hidratación y la higiene, tanto facial como corporal, son importantes en todas las estaciones, pero en invierno debe ser especialmente vigilada, combatiendo la deshidratación causada por el frío, la humedad, el viento, los cambios de temperatura…


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.