Eucerin® incorpora dos nuevos formatos a la gama Aquaphor

Se trata de un pack compuesto por 2 tubos de 10 ml para tener siempre a mano para cualquier situación, y un tubo de 220 ml perfecto para tenerlo en el botiquín de casa para los accidentes recurrentes del hogar de toda la familia.

07/01/2019

Para cuidar y proteger la piel de toda la familia Eucerin® relanza la gama Aquaphor, que tantos éxitos cosecha en todo el mundo desde 1925, a la que además se suman dos nuevos productos. Esta solución S.O.S para la piel cuenta con múltiples aplicaciones, entre las que destaca el cuidado de ...

Para cuidar y proteger la piel de toda la familia Eucerin® relanza la gama Aquaphor, que tantos éxitos cosecha en todo el mundo desde 1925, a la que además se suman dos nuevos productos.

Esta solución S.O.S para la piel cuenta con múltiples aplicaciones, entre las que destaca el cuidado de la piel del bebé para el tratamiento de la dermatitis del pañal y zona periobucal. Su fórmula hipoalergénica y no comedogénica, suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada de forma eficaz y favorece la cicatrización. Su fórmula crea una barrera protectora semioclusiva que conserva la propia capa protectora de la piel, al mismo tiempo que permite su transpiración favoreciendo el proceso regenerativo.

Eucerin® Aquaphor contiene pocos ingredientes, siete en total, para no alterar pieles dañadas: glicerina (atrae y retine la humedad); dexpantenol (hidrata en profundidad y estimula la regeneración de la piel dañada acelerando su curación); bisabolol (suaviza y calma); parafina líquida (suaviza y protege); cera microcristallina (facilita la aplicación en las áreas problemáticas de la piel; ceresina (hidrata); y alcohol lanolina (emoliente).

Dos nuevos formatos

El Pack compuesto por 2 tubos de 10 ml es ideal para el tratamiento regular de áreas pequeñas de piel seca y tener siempre a mano para cualquier situación. ¡Un tamaño perfecto para llevar en el bolso!

El tubo de 220 ml es perfecto para tenerlo en el botiquín de casa para los accidentes recurrentes del hogar de toda la familia. Además, es un tamaño ideal para cuidar la piel del bebé, para personas con dermatitis de contacto, enfermos que pasan mucho tiempo en cama o aquellos que han recibido tratamientos con radioterapia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts