publicidad

Productos Farmacia   

Eucerin® incorpora dos nuevos formatos a la gama Aquaphor

eucerinsupsup-incorpora-dos-nuevos-formatos-a-la-gama-aquaphor

Se trata de un pack compuesto por 2 tubos de 10 ml para tener siempre a mano para cualquier situación, y un tubo de 220 ml perfecto para tenerlo en el botiquín de casa para los accidentes recurrentes del hogar de toda la familia.

Para cuidar y proteger la piel de toda la familia Eucerin® relanza la gama Aquaphor, que tantos éxitos cosecha en todo el mundo desde 1925, a la que además se suman dos nuevos productos. Esta solución S.O.S para la piel cuenta con múltiples aplicaciones, entre las que destaca el cuidado de la piel del bebé para el tratamiento de la dermatitis del pañal y zona periobucal. Su fórmula hipoalergénica y no comedogénica, suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada de forma eficaz y favorece la cicatrización. Su fórmula crea una barrera protectora semioclusiva que conserva la propia capa protectora
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.