Infarma abre el plazo de registro para los profesionales del sector

El encuentro, que se celebrará en la Fira de Barcelona los días 19, 20 y 21 de marzo, acaba de abrir el registro para los visitantes profesionales del sector farmacéutico.

08/01/2019

Infarma acaba de abrir su registro para los visitantes profesionales del sector farmacéutico. El Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia se celebrará en la Fira de Barcelona los días 19, 20 y 21 de marzo. Infarma el ...

Infarma acaba de abrir su registro para los visitantes profesionales del sector farmacéutico. El Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia se celebrará en la Fira de Barcelona los días 19, 20 y 21 de marzo.

Infarma el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional. Los farmacéuticos encontrarán en Infarma Barcelona 2019 la oferta más extensa de productos y servicios para su oficina de farmacia que presentarán los expositores participantes; todo ello en un encuentro pensado y diseñado específicamente para ellos y en un entorno exclusivamente profesional.

Haz clic aquí para registrarte y obtener tu acreditación

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts