publicidad

Productos Farmacia   

Edda Plast, la nueva línea de Edda Pharma para el cuidado cotidiano

edda-plast-la-nueva-linea-de-edda-pharma-para-el-cuidado-cotidiano

La compañía estrena el año con esta nueva línea de productos de botiquín para que ninguna cicatriz, herida o corte en la piel sean un impedimento, pues se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad y a los bordes redondeados que evitan su despliegue.

Edda Pharma amplía su vademécum extendiendo su porfolio de productos para el cuidado cotidiano con el lanzamiento de Edda Plast, marca que incluye entre otros productos: Tiritas sensitivas, apósitos callicidas, Antiampollas, Parches Stop Dolor 24 h… La compañía, siguiendo su filosofía de crear valor continúo para mejorar la salud y las personas, estrena el año con esta nueva línea de productos de botiquín para que ninguna cicatriz, herida o corte en la piel sean un impedimento. La nueva gama se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad y a los bordes redondeados que evitan su despliegue. Los apósitos contienen clorhexidina, un
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.