publicidad

Productos Farmacia   

Cuida de la piel sensible con el Jabón y el Fluido Hidra-Calm de Laboratorios Babé

cuida-de-la-piel-sensible-con-el-jabon-y-el-fluido-hidracalm-de-labo

Ambos productos calman y alivian eficazmente la piel y refuerzan su barrera de protección natural gracias a la Manzanilla y el activo de Jojoba.

La piel posee una barrera protectora natural que impide a las bacterias nocivas penetrar en el cuerpo, al mismo tiempo que limita la pérdida de agua y previene la deshidratación. Este proceso mantiene la piel sana e hidratada. No obstante, si notas la piel irritada, enrojecida e inflamada, es que padeces piel sensible. Factores externos como los cambios de temperatura y factores internos como el estrés debilitan las defensas naturales de la piel, haciendo que ésta se perciba áspera y seca. ¿Qué debemos hacer? Pequeños cambios en los hábitos del baño pueden ayudar a restablecer la barrera protectora de la piel. Se
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.