publicidad

Farmacia Comunitaria   

anefp-apuesta-por-in

La Asociación para el Autocuidado de la Salud amplía su presencia en redes sociales con la apertura de una cuenta en esta plataforma con el objetivo de crear una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha comenzado 2019 ampliando su presencia en redes sociales con la apertura de su cuenta en Instagram, disponiendo así de un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos, que se suma al abierto en Twitter en octubre de 2016, y que tiene como objetivo la creación de una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.