publicidad

Industria Farmacéutica   

el-retorno-en-id-del

Se trata del nivel más bajo de los últimos 9 años, según un estudio realizado por Deloitte, que también revela que las ventas previstas por medicamento en pipeline en últimas fases disminuyen hasta los 408 millones de dólares en 2018.

Según la nueva edición de estudio internacional "Unlocking R+D productivity. Measuring the return from pharmaceutical innovation 2018" realizado por Deloitte, el retorno previsto de la inversión en I+D ha disminuido al 1,9% en 2018 a partir de la evolución del pipeline de nuevos productos en sus últimas fases de 12 grupos farmacéuticos globales.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.