publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias luchan contra los trastornos alimentarios

las-farmacias-luchan-contra-los-trastornos-alimentarios

Se presenta la campaña ‘Stop anorexia y stop bulimia’, que persigue concienciar a la población general y a los profesionales farmacéuticos de la importancia de la detección precoz de los síntomas de los trastornos alimenticios. Se inicia en Madrid, pero está abierta a otras CC AA. Andalucía será la siguiente.

La anorexia y la bulimia preocupan mucho a los farmacéuticos. Por eso, a finales de este mes, las farmacias madrileñas comenzaron una campaña para luchar contra los trastornos alimentarios; promovida por Fundación Cofares, Fundación Fita y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. La campaña Stop anorexia y stop bulimia, de prevención y detección precoz de los trastornos de la conducta alimentaria, se presentó este jueves. Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, señaló que la idea es ayudar en un problema que cada vez afecta más a nuestra sociedad, en torno a las 300.000 personas en nuestro país, sobre todo a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.