publicidad

Invest. y Desarrollo   

ano-2030-el-80-de-lo

Así lo estima un estudio realizado por investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas y de los CIBERCV y CIBEROBN, que revela que en el caso de las mujeres adultas, esta cifra llegará al 55% del total de la población.

Un estudio publicado por la Revista Española de Cardiología liderado por investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) y médicos del Hospital del Mar, ha cifrado en casi 2.000 millones de euros el sobrecoste para el sistema de salud del Estado, de atender a las personas con sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida. Se trata de la revisión más actualizada disponible, a partir de medio centenar de artículos publicados anteriormente.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.