publicidad

Legislación Farmacéutica   

andalucia-se-incorpo

Se trata de una de las seis medidas acordadas por los portavoces de PP y Vox en el Parlamento de Andalucía referentes a políticas sanitarias.

Andalucía revertirá el modelo de subastas y se incorporará al sistema de compra centralizada puesto a disposición de las comunidades autónomas por el Gobierno Central. Así consta en el punto 25 de los 37 acordados por PP y Vox, que darán a Juan Manuel Moreno Bonilla los votos suficientes para ser investido como próximo presidente de la Junta, en el debate que tendrá lugar la semana que vienen en el Parlamento Andaluz.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.