Skin Delight con vitamina C, lo último de Sensilis para iluminar la piel

Se trata de un tratamiento de choque que actúa como un revolucionario programa Iluminador, Antioxidante y Revitalizante gracias a su alto contenido en activos anti-polución.

11/01/2019

Sensilis lanza su nueva línea Skin Delight con vitamina C, que ilumina nuestra piel cada día eliminando los signos de fatiga, gracias a su alto contenido en activos anti-polución: Ácido hialurónico y Vitamina C. Se trata de un tratamiento de choque especialmente formulado para todas aquellas mujeres con un ritmo ...

Sensilis lanza su nueva línea Skin Delight con vitamina C, que ilumina nuestra piel cada día eliminando los signos de fatiga, gracias a su alto contenido en activos anti-polución: Ácido hialurónico y Vitamina C. Se trata de un tratamiento de choque especialmente formulado para todas aquellas mujeres con un ritmo frenético y cuya piel se ha resentido, dando como resultado una piel apagada, desvitalizada y desprotegida.

Skin Delight actúa sobre la piel como un revolucionario programa Iluminador, Antioxidante y Revitalizante y está compuesta por 3 sencillos pasos:

1. Skin Delight mascarilla iluminadora y antioxidante. Mascarilla iluminadora, antioxidante y energizante con una agradable textura en gel. Lo aconsejable es utilizarla 1-2 veces a la semana, ya que su alto porcentaje en Vitamina C y Ácido Hialurónico, da como resultado una piel más hidratada, elástica y luminosa.

2. Skin Delight pre-tratamiento iluminador e hidratante. Formulado con Vitamina C, que ayuda a eliminar los signos de fatiga y de estrés en las pieles apagadas y desvitalizadas.

3. Skin Delight ampollas iluminadoras y antioxidantes. Tratamiento de choque con un 20% de Antiox Complex: 15% Vitamina C estabilizada + 4% Vitamina B3; 1% complejo vegetal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts