publicidad

Farmacia Comunitaria   

aquilea-45-anos-crec

Desde 1973 Aquilea escoge los mejores activos naturales para sus productos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Los productos de autocuidado de Aquilea, de venta en farmacias y parafarmacias, son muestra del compromiso de la compañía farmacéutica Uriach con el impulso y la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas a través de la formulación de productos naturales, eficaces, y de la más alta calidad. A través de la investigación, uno de los pilares de la firma en estos 45 años, Aquilea selecciona los mejores ingredientes de la naturaleza, para desarrollar productos totalmente revolucionarios e innovadores con las máximas garantías. Su pasión les hace investigar la naturaleza y las aplicaciones de los activos naturales de manera racional y científica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.