publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Creo que la farmacia ha evolucionado más lentamente que la sociedad, pero tiene músculo como para ganar el tiempo perdido"

creo-que-la-farmacia-ha-evolucionado-mas-lentamente-que-la-sociedad

SEFAC nos explica que la pasada crisis económica no ha permitido a la farmacia cambiar todo lo que sería deseable en estos diez años. Su evolución ha sido lenta, pero constante desde el punto de vista tecnológico y de gestión, en detrimento de una evolución profesional y sanitaria rápida.

A pesar de estas dificultades, tal y como nos describe Vicente J. Baixauli, vicepresidente de SEFAC, "creo que la farmacia ha evolucionado más lentamente que la sociedad, sin embargo pienso que tiene músculo como para ganar el tiempo perdido, pero siempre y cuando se hagan los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades actuales de la sociedad". Desde su punto de vista, en esta transformación necesaria, el farmacéutico cuenta con múltiples herramientas, tanto tecnológicas como de gestión y comunicación, para adaptarse al entorno socioeconómico, y además puede acceder y decidir sobre ellas. "La única que echo en falta, si se puede
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.