publicidad

Industria Farmacéutica   

La I+D farmacéutica se aproxima a un horizonte netamente biotecnológico

la-id-farmaceutica-se-aproxima-a-un-horizonte-netamente-biotecnolog

Como recuerda Farmaindustria dos tercios de la mejora en la esperanza de vida, experimentada en las últimas décadas por las sociedades más avanzadas, se debe a los nuevos fármacos. Una fuerza capaz de transformar los sistemas sanitarios, a través de una I+D biomédica en un contexto progresivamente abierto y colaborativo.

Actualmente, el sector farmacéutico español está compuesto por 154 compañías, agrupadas en Farmaindustria, con una capacidad productiva que genera el 73% del mercado de prescripción, tanto comunitario como en hospitales. La fuerza de un sector La fuerza del sector farmacéutico innovador, visualizado a través de su asociación Farmaindustria, renueva cada año su compromiso con la salud de los ciudadanos, la innovación terapéutica y la pervivencia del sistema sanitario. En ese afán, coincide con el resto de Europa, que invierte cada año en I+D 35.000 millones de euros, contando con el entusiasmo de 100.000 profesionales altamente especializados. Mientras que en España, los 40.000 profesionales
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.