publicidad

Industria Farmacéutica   

reig-jofre-coloca-la

Tras la inversión de 30 millones de euros, la planta, situada en Sant Joan Despí (Barcelona), se convertirá en el centro de liofilización, equipado con tecnología de aisladores, más grande de España y uno de los más grandes de Europa.

El alcalde de Sant Joan Despí (municipio de Barcelona), Antoni Poveda, ha presidido este viernes el acto de colocación de la Primera Piedra que dará comienzo oficial a las obras de ampliación de la planta especializada en la fabricación de productos inyectables estériles de Reig Jofre. Al acto también han acudido Belén García, primera teniente de alcalde y Cristian Rastrojo, regidor de Promoción económica, Ocupación y Comercio.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.