publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-pareja-y-los-hijo

Según revelan los resultados de un estudio del Instituto DKV de la Vida Saludable, el 73% de las mujeres con pareja pero sin hijos reporta un estado de bienestar bueno o muy bueno, mientras que la mitad de las divorciadas sin hijos no disfruta de un buen nivel de bienestar.

El 68% de las mujeres españolas asegura que su estado de bienestar es bueno o muy bueno, siendo las mujeres con pareja y sin hijos las que registran unas cifras de bienestar más elevadas. El 73% de estas califican su estado como bueno o muy bueno, situándose por encima de la media estatal. Por el contrario, casi la mitad (49%) de las españolas divorciadas sin hijos define su estado como regular o malo, por lo que son las mujeres con los índices de bienestar más bajos del país. Así lo confirma el V Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar en las mujeres llevado a cabo por el Instituto DKV de la Vida Saludable.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.