Rubén Orquín, nuevo director de Logística y Cadena de Suministro del Grupo Cofares

Nombrado por el Consejo Rector, Orquín, que cuenta con una amplia trayectoria profesional, formará parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo.

14/01/2019

El Consejo Rector del Grupo Cofares ha decidido el nombramiento de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro, formando parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo y en dependencia de la Dirección General. De esta forma, Rubén Orquín se incorpora al proyecto liderado ...

El Consejo Rector del Grupo Cofares ha decidido el nombramiento de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro, formando parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo y en dependencia de la Dirección General. De esta forma, Rubén Orquín se incorpora al proyecto liderado por el presidente del Grupo, Eduardo Pastor.

Rubén Orquín es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y PDD Executive Program por el IESE Business School. La elección de Rubén Orquín como responsable de logística del Grupo Cofares viene avalada por su amplia trayectoria profesional. Orquín ha sido director Global Corporativo de Cadena de Suministro y Logística Maxam, director de Logística de LG Electronics, vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup y responsable de Proceso de Cadena de Suministro en NH Hoteles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts