publicidad

Productos Farmacia   

Combate los síntomas del resfriado con Aromaforce de Pranarôm

combate-los-sintomas-del-resfriado-con-aromaforce-de-pranarom

Esta gama cuenta con aceites esenciales y sinergias para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario, permitiendo que pasemos el invierno sin dejar de realizar actividades al aire libre y nos olvidemos de las patologías propias de estas fechas.

Durante el invierno, tenemos que fortalecer nuestro cuerpo para protegerlo de las patologías de esta época. Aromaforce de Pranarôm cuenta con aceites esenciales y sinergias para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario, permitiendo que pasemos el invierno sin dejar de realizar actividades al aire libre y nos olvidemos de los típicos síntomas propios de las fechas. Aromaforce es una gama de Pranarôm que nos ayudará a tratar la sintomatología típica y a estimular nuestro sistema inmunitario. Las nuevas Cápsulas Aromaforce son fáciles de utilizar, porque permiten ingerir mayores cantidades de aceites esenciales con potentes propiedades antisépticas, sin riesgo de efectos secundarios.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.