Combate los síntomas del resfriado con Aromaforce de Pranarôm

Esta gama cuenta con aceites esenciales y sinergias para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario, permitiendo que pasemos el invierno sin dejar de realizar actividades al aire libre y nos olvidemos de las patologías propias de estas fechas.

14/01/2019

Durante el invierno, tenemos que fortalecer nuestro cuerpo para protegerlo de las patologías de esta época. Aromaforce de Pranarôm cuenta con aceites esenciales y sinergias para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario, permitiendo que pasemos el invierno sin dejar de realizar actividades al aire libre y nos olvidemos de los ...

Durante el invierno, tenemos que fortalecer nuestro cuerpo para protegerlo de las patologías de esta época. Aromaforce de Pranarôm cuenta con aceites esenciales y sinergias para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario, permitiendo que pasemos el invierno sin dejar de realizar actividades al aire libre y nos olvidemos de los típicos síntomas propios de las fechas.

Aromaforce es una gama de Pranarôm que nos ayudará a tratar la sintomatología típica y a estimular nuestro sistema inmunitario. Las nuevas Cápsulas Aromaforce son fáciles de utilizar, porque permiten ingerir mayores cantidades de aceites esenciales con potentes propiedades antisépticas, sin riesgo de efectos secundarios. Son una buena forma de reducir considerablemente la ingesta de antibióticos o de potenciar su eficacia cuando son indispensables.

En caso de dolor, pinchazos e inflamación en la zona de la garganta, las Cápsulas Nari- Garganta Bio Aromaforce, con una potencia antiséptica del aceite esencial de Orégano común (Oreganum Vulgare), hacen que el tratamiento sea más rápido y eficaz. Combaten los síntomas y signos de infección a nivel de las vías respiratorias altas, cubriendo faringitis, laringitis, amigdalitis, sinusitis y otitis.

En caso de tener una infección más grave y la mucosidad ha bajado hacia abajo, las Cápsulas Bronquios Bio Aromaforce, descongestionan y despejan, mejorando la respiración y combatiendo las agresiones respiratorias virales o bacterianas. Además, los aceites esenciales de la Canela de Ceilán y del Orégano compacto, han demostrado en múltiples estudios una excepcional acción antimicrobiana, antiviral y antifúngica. Combinados, abarcan un espectro de acción impresionante. Si le añadimos el aceite esencial de Menta piperita a la fórmula, ayudarán a fluidificar la mucosidad, evitando así el uso de antibióticos.

Las Cápsulas de Inhalación Bio Aromaforce complementan el tratamiento de las Cápsulas Bronquios, que sirven de descongestionantes con la inhalación del aceite esencial de Eucalipto y antiséptica por la acción del aceite esencial de Ravintsara y Árbol de té, ambas enriquecidas con la acción expectorante y mucolítica del aceite esencial de Menta del campo y Eucalipto mentolado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts