publicidad

Legislación Farmacéutica   

presupuestos-2019-42

Según consta en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado este lunes, esta cifra representa un incremento del 0,9 por ciento (39 millones de euros) respecto a la dotación del ejercicio anterior.

El total de la dotación económica prevista por el Gobierno para políticas de Sanidad para el año 2019 asciende a 4.292 millones de euros, lo que representa, respecto al ejercicio anterior, un incremento del 0,9 por ciento (39 millones de euros), según consta en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado este lunes por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y al presidente de la Comisión de Presupuestos, Francisco de la Torre.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.