publicidad

Farmacia Comunitaria   

cinfa-y-caritas-faci

Ambas entidades renuevan su acuerdo de colaboración por quinto año consecutivo, en el que también participa el Colegio de Farmacéuticos de Navarra, y que en este tiempo suma 60.000 euros destinados a facilitar el acceso a medicamentos y otros servicios de salud.

Cada vez más jóvenes se enfrentan al riesgo de exclusión social y al aumento de los problemas de salud mental que este conlleva, según datos de Cáritas, que alerta de esta preocupante situación en nuestra sociedad. Esta tendencia y la dificultad para acceder a medicamentos y otros servicios de salud por parte de personas y familias con escasez de recursos son focos de atención claves para la entidad de acción social.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.