publicidad

Farmacia Comunitaria   

Recomendaciones para sobrellevar la bajada de precio de los medicamentos en la farmacia

recomendaciones-para-sobrellevar-la-bajada-de-precio-de-los-medicament

El departamento de Consultoría de Asefarma explica las claves para hacer frente la nueva Orden de Precios de Referencia (OPR), que establece la revisión de precios de 15.741 presentaciones de medicamentos, de los cuales 12.825 son dispensables en farmacia.

El pasado 28 de noviembre fue publicada la nueva Orden de Precios de Referencia (OPR) y entró en vigor para las farmacias el día 1 de enero de 2019. Dicha Orden establece la revisión de precios de 15.741 presentaciones de medicamentos, de las que 12.825 son dispensables en farmacia y 2.916 en hospital. Con dicha normativa, las oficinas de farmacia se enfrentan de nuevo a una bajada de precios de referencia de medicamentos. Distribución contó con 20 días para poder seguir comercializando los productos que tenía en stock al precio antiguo mientras que la farmacia comunitaria tuvo la posibilidad de continuar
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.