publicidad

Farmacia Comunitaria   

jaen-dedica-una-call

Con este gesto, el Ayuntamiento quiere reconocer la gran labor social y sanitaria en favor de la ciudadanía jiennense que llevan a cabo los farmacéuticos de la ciudad.

La calle Millán de Priego de Jaén está dedicada desde este miércoles al colectivo de los farmacéuticos jiennenses, cuando ha tenido lugar el descubrimiento de la nueva placa indicativa de esta calle. El Ayuntamiento de Jaén ha organizado un solemne acto para dar a conocer la dedicatoria de esta calle, que es donde se encuentra la sede del Colegio de Farmacéuticos de Jaén. El objetivo de esta iniciativa es reconocer la gran labor social y sanitaria en favor de la ciudadanía jiennense que llevan a cabo los farmacéuticos de Jaén.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.