Apotheka vuelve a Infarma 2019 con más fuerza que nunca

Este año, la empresa de diseño de farmacias organizará la tercera edición del Laboratorio de Ideas y una serie de sesiones demostrativas sobre eOnbox, que los visitantes podrán experimentar in situ, consultar dudas y solicitar el estudio de su caso concreto.

23/01/2019

Un año más, Apotheka estará presente en Infarma. Además, en esta edición volverá con más fuerza que nunca, tanto por la buena ubicación de su stand como por el tamaño del mismo. La empresa de diseño de farmacias ubicada en Zaragoza y que opera en todo el territorio nacional, así como ...

Un año más, Apotheka estará presente en Infarma. Además, en esta edición volverá con más fuerza que nunca, tanto por la buena ubicación de su stand como por el tamaño del mismo.

La empresa de diseño de farmacias ubicada en Zaragoza y que opera en todo el territorio nacional, así como en Latinoamérica y varios países europeos, llevará a cabo un amplio despliegue de medios en las próximas jornadas de Infarma 2019.

Sus platos fuertes, como siempre, serán el diseño y todo lo relativo a las reformas de farmacia, la automatización de farmacias a través de sus distintas posibilidades, y la comunicación visual y digital tanto en fachadas como en las propias farmacias.

Para ello, Apotheka organizará, por un lado, la tercera edición del Laboratorio de Ideas gracias al cual farmacéuticos de todas las comunidades pueden profundizar en su propio caso, y por otro lado, una serie de sesiones demostrativas sobre eOnbox, que los visitantes podrán experimentar in situ, consultar dudas y solicitar el estudio de su caso concreto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts