Tras 10 años de investigación, la firma ha llevado a cabo un programa de investigación dedicado a la piel del bebé desde los primeros días de vida
Estado: Esperando
Ayer fue presentado en Madrid el nuevo programa de investigación de la piel del bebé de Mustela. La firma especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años ha iniciado un programa de investigación fundamental específicamente dedicados a la piel del bebé desde los primeros días de ...
Ayer fue presentado en Madrid el nuevo programa de investigación de la piel del bebé de Mustela. La firma especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años ha iniciado un programa de investigación fundamental específicamente dedicados a la piel del bebé desde los primeros días de vida.
Los investigadores de Mustela, de Laboratorios Expanscience, han descubierto que la piel del recién nacido está dotada de una riqueza celular insospechada: un capital de células madre que está en su máximo al nacer, pero que es extremamente vulnerable durante los primeros años de vida, periodo en el que se está formando la barrera cutánea. Por otra parte, las investigaciones sobre función barrera llevadas a cabo por primera vez sobre la piel del bebé han puesto de manifiesto que se requieren varios años para que la barrera cutánea alcance su madurez.
El equipo científico de Mustela ha buscado un activo capaz de acompañar el desarrollo de la función barrera y, sobre todo, de proteger al mismo tiempo el capital celular de la piel frente a las agresiones diarias. De este modo, ha descubierto el activo natural exclusivo: el Perséose de Aguacate, que actúa a la vez sobre la función barrera y sobre el capital celular.
El Perséose de Aguacate pertenece a una nueva generación de activos biomiméticos. Mustela Bebé reinventa sus cuidados. Entre los nuevos productos, se encuentra el nuevo Mustela Bienestar, preconcebido para los momentos de intimidad de la mamá y su bebé.
De izquierda a derecha: Maria del Mar Castillo, Directora Técnica; Ana Clara Vancells, responsable de marketing; y Blanca Martos, responsable de producto.