publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los ácidos grasos Omega-3 pueden ayudar a mejorar los trastornos de comportamiento en los niños

los-acidos-grasos-omega3-pueden-ayudar-a-mejorar-los-trastornos-de-c

Según los resultados del Estudio Época, impulsado por Laboratorios Ordesa, la toma de estos suplementos sumada a un cambio de hábitos fue la medida que mejor resultado dio sobre los niños con trastornos de comportamiento, en un 42% de los casos analizados.

Los problemas de comportamiento y conductas desafiantes se calcula que afectan a entre el 10 % y el 20 % de los niños españoles en edad escolar. Una situación que conlleva dificultades específicas de aprendizaje como dislexia, desórdenes en el desarrollo del lenguaje, y dispraxia. Los trastornos del comportamiento surgen de una multitud de factores que pueden causar estrés, irritabilidad/agresividad, insomnio y otros problemas que afectan negativamente al rendimiento escolar o dificultan el desarrollo del niño. El Estudio Época, impulsado por Laboratorios Ordesa, ha reflejado que la suplementación con ácidos grasos Omega-3 es el tratamiento no farmacológico con mayores efectos sobre
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.