publicidad

Legislación Farmacéutica   

el-gobierno-prorroga

La ministra de Hacienda ha adelantado que están actualmente trabajando con el Ministerio de Sanidad para introducir cambios relacionados con el uso racional del medicamento para que la política farmacéutica esté “bien clarificada”.

El pacto entre el Gobierno y Farmaindustria se ha prorrogado. Así lo ha anunciado este jueves la ministra de Hacienda María Jesús Montero, si bien ha adelantado que están actualmente trabajando en una nueva propuesta de uso racional del medicamento con el objetivo de que la política farmacéutica esté "bien clarificada".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.