publicidad

Farmacia Comunitaria   

gripe-y-resfriado-di

El Estudio CinfaSalud “Percepción y hábitos de la población española en torno al resfriado y la gripe” reveló que uno de cada 10 españoles aún las confunde. Por este motivo, el doctor Julio Maset, médico de Cinfa, recuerda que “ambas patologías causan síntomas muy similares, pero cada una se combate de forma distinta”.

Con la gripe acercándose al umbral de epidemia en España, con casi 48 casos por 100.000 habitantes, según el último informe del Sistema de Vigilancia, elaborado por el Instituto de Salud Carlos III, los españoles se encuentran con la misma disyuntiva de todos los años: distinguir entre gripe y resfriado. Según el III Estudio CinfaSalud "Percepción y hábitos de la población española en torno al resfriado y la gripe", uno de cada 10 todavía las confunde.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.