publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-sevilla-pr

Del 13 al 15 de febrero la capital hispalense será la sede del IX Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, mientras que el 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2020.

Una representación de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, integrada por el presidente, Manuel Pérez; el vicepresidente, Manuel Ojeda; y la vicesecretaria, Mª Isabel Andrés; ha sido recibida por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado municipal de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, para conocer de primera mano los pormenores de dos citas de primer nivel científico-sanitario que acogerá la ciudad de Sevilla próximamente: el IX Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero próximos; y el 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, que se desarrollará del 13 al 17 de septiembre de 2020.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.