publicidad

Farmacia Comunitaria   

a-muchos-farmaceutic

En opinión de esta experta en salud y autocuidado, la farmacia en los últimos diez años, ha evolucionado intentando adaptarse al entorno, pero a muy baja velocidad. Afirma que empieza a haber un cambio de mentalidad, una mayor orientación a la experiencia del paciente en la farmacia.

Se declara una enamorada de la innovación, en producto y en retail, y su apuesta por la conexión con los demás le ha llevado a tener una farmacia y un blog. Carmen Torres Vila señala que hoy en día "hay mucho más interés en técnicas de comercio minorista, por la competencia que han supuesto las ventas online, pero en general a muchos farmacéuticos les ha costado convencerse de que la nuestra no es una época de cambios, sino un cambio de época. En estos últimos 10 años los farmacéuticos se han preocupado de adquirir más y mejores habilidades de gestión, de forma que el establecimiento se ha profesionalizado mucho. Sin embargo queda mucho aún por hacer, por ejemplo, en digitalización y en servicio post-dispensación o postventa, en acompañar al paciente una vez ha salido del establecimiento, estar junto a él cuando le surgen dudas en casa sobre cómo utilizar la medicación o dispositivo médico, etc.".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.