Olvídate del sudor de los pies con Podovis

La marca italiana cuenta entre sus productos con la Crema Efecto Talco, que ejerce una eficaz acción anti-sudor y anti-olor que dura todo el día y la Crema Regeneradora Talones Agrietados, que suaviza y nutre la piel seca y agrietada.

18/01/2019

En invierno, los pies se esconden debajo de varias capas de ropa, pero no por ellos debemos olvidarnos de su cuidado. Muchas veces, el fluctuar de las temperaturas invernales conlleva exceso de abrigo en los pies y su consecuente sudoración. La transpiración en sí no contiene olor, la bromhidrosis aparece únicamente ...

En invierno, los pies se esconden debajo de varias capas de ropa, pero no por ellos debemos olvidarnos de su cuidado. Muchas veces, el fluctuar de las temperaturas invernales conlleva exceso de abrigo en los pies y su consecuente sudoración.

La transpiración en sí no contiene olor, la bromhidrosis aparece únicamente cuando el sudor se encuentra con bacterias en la piel. La cantidad de bacterias van creciendo debido a una higiene inadecuada, o incluso, por la permanencia prolongada del sudor en los pies en un lugar cálido y húmedo. Por eso, los zapatos en invierno son el incentivo al crecimiento de estas bacterias.

Podovis, la marca italiana especializada en el cuidado y el bienestar de los pies y las piernas presente en las farmacias españolas de la mano de Alphega Farmacia, cuenta entre sus productos con la Crema Efecto Talco, que ejerce una eficaz acción anti-sudor y anti-olor que dura todo el día. Dermatológicamente probada, la Crema Efecto Talco, es eficaz durante 24 horas. Su fórmula especial combina almidón de tapioca, con propiedades absorbentes, y Provitamina B5 emoliente, deja la piel seca y con un agradable efecto seda. Además, contiene una mezcla especial de trietilcitrato y aceite esencial de salvia officinalis que tiene una acción antibacteriana y antimicótica, eliminando la causa del mal olor. La presencia de mentol asegura una agradable sensación de frescura y su formulación no contiene talco.

Los talones agrietados aparecen por una mezcla de sequedad y presión, debido al peso corporal, ya que la piel se vuelve incapaz de mantener los niveles de humedad y finalmente se vuelve frágil. En invierno, el uso de calzado inadecuado, los calcetines sintéticos o las bajas temperaturas pueden aumentar el problema.

Y para suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de los pies, está la Crema Regeneradora Talones Agrietados, con una fórmula enriquecida con el Urea, que tiene un efecto queratolítico, que elimina la piel seca. Contiene aguacate que actúa como agente emoliente gracias a su alto contenido, nutriendo la piel de los pies y manteniéndola elástica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts