Fallece Francisco Javier Guerrero, expresidente y cofundador de SEFAR

La Sociedad Española de Farmacia Rural manifiesta su profunda consternación ante tan sentida pérdida y destaca la contribución activa de Guerrero en la representación y defensa de los intereses profesionales de los farmacéuticos rurales.

21/01/2019

La Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), quiere manifestar su profunda consternación por el reciente fallecimiento de su expresidente y cofundador, Francisco Javier Guerrero. SEFAR destaca su contribución activa en la representación y defensa de los intereses profesionales de los farmacéuticos rurales y su trabajo para ...

La Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), quiere manifestar su profunda consternación por el reciente fallecimiento de su expresidente y cofundador, Francisco Javier Guerrero.

SEFAR destaca su contribución activa en la representación y defensa de los intereses profesionales de los farmacéuticos rurales y su trabajo para dignificar las condiciones del ejercicio profesional en ámbitos no urbanos.

La Junta de Gobierno quiere destacar también su implicación en los programas de accesibilidad de la formación a los asociados y en el impulso de programas relacionados con Salud, Género y Comunidad rural que han permitido el acercamiento a la población de información sanitaria de calidad sobre problemas habituales en este ámbito y sobre el propio funcionamiento del sistema sanitario.

Así mismo, pone en valor también su coherencia y ética profesional, que ha permitido hacer de SEFAR un referente en la defensa del papel de los farmacéuticos rurales.

SEFAR traslada el pésame de la Institución a sus familiares y amigos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts