publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Nuestra mejor baza es la actualización continuada para así ofrecer un servicio sanitario eficiente y de calidad"

nuestra-mejor-baza-es-la-actualizacion-continuada-para-asi-ofrecer

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Mª Soledad Domínguez tiene muy claro que el mayor beneficio que puede aportar a sus clientes es la salud. "Mejorar su salud y su calidad de vida es mi prioridad, y en ello me esfuerzo cada día". Esta experimentada farmacéutica conoce de cerca la farmacia, de hecho, ha ejercido diversos puestos de responsabilidad. "Empecé trabajando en la distribución un corto periodo de tiempo, luego en farmacia hospitalaria y desde hace 25 años en mi oficina de farmacia". Nos confiesa mientras nos muestra con orgullo su acogedora botica que gira en torno al perfil del paciente mayoritario: envejecidos y polimedicados. No obstante, todo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.